Ca. Leoncio Prado N° 1682 Urb. Campodónico Chiclayo - Perú

  Lun - Sab 8.00 - 18.00

  Domingo CERRADO

 

Sostenibilidad

Los usuarios y los consumidores finales reclaman cada vez más productos ecológicamente aceptables. La sostenibilidad de los productos es una característica que ha sido durante mucho tiempo un factor competitivo. Los productos naturales, optimizados por el conocimiento de Organic Life Perú, les permiten beneficiarse de esta tendencia.

La sostenibilidad entendida como uno de los valores principales que integran ORGANIC LIFE PERU y como una responsabilidad presente y futura. Un valor arraigado que desde el primer día ha influido en los sistemas y procesos de la empresa para garantizar una actividad responsable con el medio ambiente.

Los sistemas de gestión de los procesos e instalaciones en ORGANIC LIFE PERU están pensados para minimizar el impacto ambiental y ser ejemplo de sostenibilidad. En todo momento se desarrollan las actividades siguiendo la normativa ISO 14001. Durante el proceso de control se realiza un estudio del ciclo de vida del producto, embalaje, evaluaciones ambientales a proveedores y planes de control ambiental en cada proyecto.

Por nuestro compromiso con el planeta, trabajamos respetando el medio ambiente.

sostenibilidad
 

Style Selector

Layout Style

Background Image